Carta a polistepeque

Publicado: febrero 13, 2012 en Uncategorized
Estimados amigos:
¿Qué pasó? Se fueron… y sin despedirse. Hicieron una última campaña millonaria (la de El Mozote), cobraron y se fueron…
Primero nos acostumbraron a su manera de vestir de melodrama los asuntos del Estado… y de repente nos quedamos en medio de una campaña electoral horrible, sin la telenovela que casi diariamente nos dieron Polistepeque y Casa Presidencial…
Vinieron de Brasil para hacerle la campaña electoral a Funes – y para luego ganar millones por hacer la propaganda de Casa Presidencial y una buena parte de los ministerios y autónomas. Y una buena madrugada se van al carajo, dejando sobre la mesa los otros millones de dólares, que hubieran podido ganar en los últimos dos años de este gobierno…
¿Qué pasó, don Joao Santana? ¿Pleitos sobre las comisiones? ¿O simplemente tiraste la toalla porque por más que hiciste para evitarlo, la imagen de Funes se vino para abajo y no querías hundirte con él?
Dicen que cerró la tienda aquí para irse a Venezuela y hacerle la campaña electoral a Hugo Chávez; que hay un candidato a gobernador en Sao Paulo que requiere de sus servicios… Pero todo esto no explica porqué cerraron la mina de oro que tenían aquí en El Salvador con Mauricio Funes.
Bueno, aunque ustedes durante dos años y medio se comportaron como si fueran el Ministerio de Propaganda, siguen siendo empresa privada, y como tal no tienen que rendirle cuentas a nadie.
¿Qué va a hacer el presidente sin quien le produzca sus spots melodramáticos y grandilocuentes? Quien sabe, pero ya no es problema de ustedes. Ni mío, porque le voy a ser sincero: Siempre me cayeron mal estos anuncios que ustedes produjeron.
Que les vaya bien, publicistas de Polistepeque, aquí los únicos que los van a extrañar son algunos restaurantes de lujo donde ustedes tuvieron cuentas abiertas…
Paolo Lüers
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s